Drim, el despertador de sueños

La novela que tendrás en tus manos está inspirada en ese sueño que late dentro de cada uno de nosotros y aguarda despertar. La historia de Drim habla de aquello que sucede a diario, de las pequeñas cosas, del amor a la familia, de las ganas de vivir.

¿Quieres un ejemplar de la novela?

 

Lo quiero a domicilio en España

 

¡Consigue tu ejemplar de Drim en una preciosa edición dedicado por la autora por sólo 14€!

 

¡Lo quiero en papel (fuera de España)!

¡Lo quiero en e-book!

 

Si eres una de las afortunadas personas que ya han leído la novela,

te agradecemos que compartas tu opinión, en forma de comentario, aquí:

 

17 Comments

  1. ire

    Gracias, María!
    No sólo por traerme la novela en primicia, sino además porque has conseguido que vuelva a leer y a disfrutar leyendo. Las sencillas historietas de los personajes y esos toques de fantasía me tuvieron pegada al libro desde la primera página. Y se lee enseguida, es más me quedé con ganas de más. Espero la continuación.
    Un abrazo, amiga

    • Maria Recrea

      Muchas gracias, Ire, por comentario. Es un honor saber que la novela ha sido la “culpable” de que retomes la lectura y su deleite. Si habrá o no continuación… es un misterio. Espero que sigas disfrutando de la literatura también con este blog. 🙂

  2. Cucú

    Drim, me ha agarrado de la mano y juntos hemos hecho un viaje lleno de magia, aprendizaje, ilusión, y ternura … Gracias pequeño despertador, por recordarme
    lo importante de mantener mis sueños vivos… de luchar por ellos y volverlos realidad…

    Leer Drim, ha sido una experiencia maravillosa, toda la inspiración envuelta por el amor y valor a la vida, a la familia, a los amigos, y a esos pequeños detalles que nos llenan el alma, nos reecrean el corazón y nos convierten en mejores personas.

    Mi enhorabuena para tí, para Drim… para tu larga y exitosa carrera como escritora, maestra de la vida, despertadora de sueños…

    FELICIDADES BONITA!

  3. Vicky

    Por fin puedo escribir mi opinión sobre Drim, el despertador de sueños. Que cosa más bonita has creado María, maravillosa novela!

    Me ha hecho imaginar, volar, soñar, creer, cumplir… ha sido una experiencia genial, y lo será cada vez que la lea, pues es de esas Obras que apetece leer una y mil veces. Ahora le toca al otro colaborador, Asier, que me ha dicho que disfrutará de tu novela en los días de playa, frente al mar!

    Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños, y por despertar el de muchos! Gracias María

    • Maria Recrea

      ¡Muchas gracias, Vicky! Tu opinión me motiva a seguir creando historias y dar a conocer mucho más a mi pequeño Drim. Es un gusto saber que supone el despertar de muchos… 🙂

  4. Una novela escrita desde el corazón con mucha ilusión, con toques de fantasía y con grandes dosis de humanidad. Una historia que apela a esos mundos que nunca deberían desaparecer del imaginario colectivo y que te hacen reconectar con tu “yo” más puro e inocente.
    Enhorabuena, María, y gracias por compartir tu talento con nosotros.

  5. Pingback: Empezar de nuevo – INCLUSO LO IMPOSIBLE

  6. perla

    Maria …solo darte gracias por este libro de sueños ,que nos hace volar la imaginación a un mundo maravilloso que atraves de ella me hace recordar qué bonito es soñar y vivir cada dia, la importancia del dia a dia y lo bonito que es la familia ..Enhorabuena Maria y éxitos en todo lo que emprendas ….drim-el despertador de los sueños simplemente maravilloso y espero la continuación …besos eres una genia .

    • Maria Recrea

      ¡Muchas gracias, Perlita! Es un placer leer todo lo que te ha transmitido Drim. Con comentarios como el tuyo crecen las ganas de escribir una continuación a la historia de Drim. 🙂

  7. Antonio

    Sencillamente genial…entrañable…recomendable 100%…no puede faltar en tu mesilla de noche. Ideal para regalo.
    Amiga, gracias por haberme hecho partícipe de una parte de tu vida, incluso literaria. Me tienes a tu lado…siempre.
    Un besote enorme.

  8. Carmen

    Drim huele a soplo de eternidad, o lo que es lo mismo, infancia despierta, hambre de vida y de experiencias.
    A mi me gusta sobre todo como abre caminos en el espacio y crea puentes entre partes de nosotros, lo que fue, lo que pudo ser, lo que será si lo decidimos…en fin, da alas para volar si eso es lo que quieres. Carmen C. O.

  9. Juan

    Una gran novela ,muy bien narrada de principio a fin y con una historia muy interesante que me ha mantenido toda la novela pegada a ella y me ha hecho sentir como si estuviera dentro de dicha historia y fuera yo el personaje

  10. Pingback: “No tengo tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *